Bienvenido a Euroindemnización.

Deje su número de teléfono y le llamaremos gratis a la mayor brevedad posible.

  • 666 23 22 23

Conductores

Conductor

Cuando circulamos en un vehículo de motor tanto como pasajeros como al volante del mismo, pueden ocurrir varios tipos de accidentes: desde que nos colisione otro vehículo por detrás, hasta un despiste y no cumplir con una señal de STOP o CEDA EL PASO o incluso que se nos cruce alguien por delante produciéndose un desafortunado atropello.

Las consecuencias, por supuesto, pueden ser muy variadas: según la velocidad de circulación, tipo de accidente y lesiones que se tuvieran con anterioridad al mismo. Pueden ir desde el más común: latigazo cervical/esguince cervical/cervicalgia, hasta las lesiones medulares o incluso el fallecimiento.

Desde euroindemnización le recomendamos encarecidamente que siempre mantenga la distancia de seguridad, haga uso del cinturón de seguridad (casco en caso de motocicletas) y conduzca a una velocidad adecuada a las circunstancias de la carretera, rebajándola cuando llueve por descenso de los reflejos al actuar frente a cualquier objeto extraño con el que podamos cruzarnos.

 Si, a pesar de todo, tiene usted la mala suerte de sufrir un accidente, es muy importante que se avise a la guardia civil o policía local para que acuda cuanto antes y puedan levantar el correspondiente atestado. Coloque los triángulos avisando al resto de usuarios de la vía y no muevan los vehículos. Si hay testigos que hayan presenciado la colisión, será muy útil contar son sus datos y pedirles que esperen hasta que lleguen las autoridades para que puedan declarar.