Bienvenido a Euroindemnización.

Deje su número de teléfono y le llamaremos gratis a la mayor brevedad posible.

  • 666 23 22 23

Motocicletas

Motocicletas

Para quienes disfrutan con las motos, no hay nada mejor que romper el viento en carretera abierta y disfrutar de la sensación de libertad que a diferencia de los coches, nos ofrecen estos vehículos.

A pesar de todo ello, es muy importante doblar las medidas de precaución cuando se va en moto ya que las lesiones que puede sufrir tras un accidente pueden ser mucho peores que cuando circula en un vehículo cerrado. Por eso, la DGT se extrema en advertir de la importancia de usar casco y en cuidar todavía más la prudencia.

En euroindemnización sabemos que a pesar de tener cuidado y de ir debidamente protegido, muchas veces la calzada o un desafortunado despiste pueden jugar un papel importante causando accidentes y con ello lesiones. Entre ellas, las más habituales son las fracturas de extremidades superiores o inferiores (el instinto de supervivencia nos lleva a poner siempre manos y pies por delante), lesiones de médula espinal (son de las más graves que se pueden sufrir por acarrear generalmente la parálisis del accidentado), quemaduras y daños cerebrales.

En el caso de que se vea inmerso en este tipo de accidentes, desde euroindemnización le recomendamos que no intente moverse para evitar daños peores en el cuerpo, que tampoco deje que le mueva alguien que no sea un profesional y que mantenga la calma.

Es importante no cambiar los vehículos de sitio, asegurarse de que alguien ha llamado a la guardia civil o policía local para el oportuno atestado y, si hay testigos presenciales, pedirles los datos y que se queden para poder declarar ante los agentes.